El campeón italiano se llevó la 4ª etapa del Tour de Suiza tras vencer en el embalaje al australiano Michael Matthews y al líder Peter Sagan. El tiempo registrado fue de tres horas cuarenta y seis segundo 3:46:06 para 163.2 kms de recorrido entre las poblaciones de Murten y Arlesheim.

La primera parte del recorrido transcurrió en terreno plano la segunda, una dura prueba para los velocistas que tuvieron que aguantar el paso demoledor  que puso el lote en los tramos de montaña.

La fuga del día la protagonizaron 4 hombres alcanzados a 11 kilómetros de meta, entre los escapados se encontraban: Simon Geschke del CCC, Gian Frieseck de la Selección Suiza, Taco Van der Hoorn del Jumbo – Visma y Robin Carpenter del Rally UHC.

El gran trabajo del Trek Segafredo llevando a Degenkolb, el Deceuninck con Elia Viviani, el Bora con Peter Sagan, Mitchelton con Matteo Trentin, Sunweb con MIchael Matthews alcanzaron la fuga y pusieron el punto de lanzamiento para los velocistas, en una impecable definición Elia Viviani por izquierda superó a Matthews que venía por el extremo derecho, mientras que Peter Sagan por el medio quedó encerrado por el último hombre del tren del Deceuninck el campeón Danés Michael Morkov.

Para ver la clasificación completa y la general:

https://www.tourdesuisse.ch/en/tds-2019/results/4-stage/

Tras la cuarta etapa Peter Sagan mantuvo el liderato por segundo día, el más damnificado de la jornada fue Gerraint Tomas líder del Ineos que se vió implicado en una caída a 30 kms de meta, fue trasladado en ambulancia al hospital donde se descartó cualquier fractura.

Mañana quinta etapa, 177 kms en terreno montañoso y final en ascenso. Para conocer el recorrido de la etapa los invito a ver la Previa

Recuerda seguirnos en las cuentas de Twitter e Instagram nos encuentran como  @karolaenlaruta1 y en nuestro canal de Youtube – Karola en la Ruta Suscribirse y activar las notificaciones. #SeguimosEnlaRuta

Share: